TODO NOMBRE TIENE UN PORQUE...

Todo en esta vida tiene una razón, un por qué, calquier nombre viene por alguna circunstancia... y el nombre de nuestro blog también lo tiene... La temporada pasada fué un mal año para el esqui de travesía en nuestras queridas montañas cantabras. Terminaba 2011 y casi "no habiamos tocado pelo". Y un día en el rocodromo entrenando un poco con un grupo de amigos, y ante una pequeña nevada que se supone había caido en la zona alta de la Cordillera uno de los presentes dijo... Hay nieve, allí hay nieve. Hay que ir! aunque se jodan!... estoy harto de ponerme los esquis encima de la alfombra del salón... aunque se jodan!

Y así ha nacido aunquesejodan.blogspot.com



lunes, 4 de febrero de 2013

CORREDOR NO PICOS DEL JIERRO (12-ENERO 2013)


Como dice nuestro título del blog..."HAY QUE IR...AUNQUE SE JODAN"...Y cambiando alguna palabra podriamos decir ... "hay que ir..aunque den malo"... Y eso daban hoy. Pero fuimos y... ete aqui que pudimos hacer una grandisima actividad!!!!! Día y actividad flipante. Corredor guapisimo. Ambiente alpino total total. NIeve y hielo de todas clases y un pequeño resalte de placa que no tenia ni la nieve ni el hielo formado que nos impidió salir por arriba en el corredor y nos hizo descenderle enterno nuevamente...sin duda para seguir sacandole el gustillo por segunda vez y de paso tirarnos un rapel chulo chulo. FENOMENAL TRABAJO!!! Con mis grandes compañeros de cordada Alvarito y Miguel. Y de postre una cervezuca con limón amenizando el recuerdo de los mejores momentos en Arenas... Y ahora llueve y llueve...y nieva y nieva?? seguro que si!!!


Un saludo

1 comentario:

  1. Qué rápido va tomando forma el Blog. Esta actividad es de las que se quedan marcadas en el recuerdo. Hay días que parece que la mejor opción es quedarse en casa y este era uno de ellos. En Peñamellera parecía que la cosa se podía torcer, en cambio preferimos pensar "positifho, siempre positifho". Apostamos por una ventana de buen tiempo y la jugada nos salió redonda. Sólo nos faltó que el último resalte estuviera medio formado... Pero así pudimos disfrutar de un rapel memorable con la nieve cayéndonos encima.

    ResponderEliminar